02 julio, 2013

Saliendo de la cueva


Bienvenidos a mi blog!

En este espacio pretendo dar cabida a todas esas fotografías que por algun motivo no han salido a la luz. Ya sea porque pobrecitas, aunque quizas no me desagraden, mi cruel autocrítica las descartó hace ya algún tiempo por no ser lo suficientemente "buenas" como para colgar en la web como muestra de mi trabajo; o bien porque forman parte de un conjunto, que al colgar en galerías como Flickr o 500px, no se apreciaría.
Pero eso no quita que son hijos que quiero dar a luz, y como el criterio de bueno o malo siempre va a ser muy subjetivo, con este blog me libero de reglas, juicios y límites, para simplemente compartir aquellas que me gusten.

En cualquier caso, el blog tambien será un bonito canal para mostrar nuevas imágenes y proyectos.

Y nada eso es todo! Espero que lo disfruteis tanto como yo!  :-)


Aquí os dejo un autoretrato que me hice ayer justamente para la ocasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario