26 septiembre, 2013

Ya tengo página web!!! :D :D :D

Al fiiiiiiiiin!!!!
Hace muuuuuuuchos días que no escribía en el blog... pobrecito... pero tengo una buena excusa, y esa es que he estado poniendo a punto mi página web!! Wiiii!!!  ;-D
Me ha costado lo mío, pero ya está lista!!!! Aquí os dejo una imagen de como se ve!!!

Y aquí el link: Emerty Wolf Photography Art


La dirección de la página es: http://emertywolf.wix.com/emertywolfphoto está hecha con una plantilla de wix y la verdad es que estoy muy contenta del resultado!

Tambien le he asociado un dominio, de momento gratuito, para que el nombre no sea tan largo ya que llevo la idea de hacer alguna targetita... pero a veces le da por no funcionar... :-S  nose por qué, tengo que mirarmelo bien, de todos modos, aquí os dejo la dirección, que en principio debería ser la definitiva por ahora:  www.emertywolf.tk

Bueno espero que os guste!!
Y por supuesto el siguiente post no se va a hacer esperar nada!!  :-)

Besitooooooooooos!!!
 

2 comentarios:

  1. No se que dir, ets una molt bona fotografa!!!!!m'agrada molt, pero molt!!
    Marga Zarco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOH! Moltes gràcies de debó!!!! M'alegra molt que t'agradin les fotus que faig!! :D :D

      Eliminar