13 noviembre, 2013

Castellana 50


Hace unos días salí a la calle a hacer fotos y paseando por la Castellana de Madrid fui a parar enfrente de el edificio número 50.

Ya lo había visto con anterioridad y siempre me llamaba la atención, así que esta vez que iba cámara en mano no desperdicié la ocasión de recrearme un poquito... y eso que la fotografía de arquitectura no me apasiona o apasionaba mucho... pero hay que fluir... jujuju! :-}
No me gusta nada eso de... hoy voy a hacer fotografía callejera, y me limito solo a ello, o hoy solo fotografía de paisaje... pues no, si veo algo que me gusta lo fotografío y listos! Por qué íbamos a perder la oportunidad que se nos brinda?! ;-)

Buscando ahora de que edificio se trata, he dado con esta web donde lo explica. En su interior se encuentran las oficinas del bufete de abogados Pérez-Llorca y es conocido como el edificio "flotante", y la verdad es que es justamente esa particularidad la que me dio juego para las fotos.

Este es el resultado que creo ha quedado curiosito. Ya me diréis que os parece! :-)

De haber tenido un trípode y un filtro, unas largas exposiciones habrían quedado fantásticas con esas nubes... igual un día vuelvo con esa idea en mente...

 



 



 








 



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono de las fotos. Puede que yo sólo me hubiese con cuatro, pero desde luego mejores que las que yo hice por allí...

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuuucho!! muchas graciaas!! Yo tambien tengo mis prefes, las 4 primeras, pero me hacía ilu ponerlas todas, ademas con las otras que son vistas más generales, el que no lo conozca aprecia un poco mejor como es el edificio en sí!
      Mejores no creo, pero diferentes seguro, eso es lo bonito! :D

      Eliminar