13 febrero, 2014

HE VENDIDO MI PRIMERA FOTOOOOO!!!!!!!!


Pues ESOOOOOOO!!!  :-D  :-D  :-D

Hace apenas tres días que he puesto apunto mi página en Society6 para poner a la venta algunas de mis fotografías!!
Todavía faltan muchas por poner, pero, justo hoy he colgado una de mis favoritas:


Y cual ha sido la gran sorpresa cuando mi colega fotógrafo y encantador amigo  Juan Carlos Pascual me ha dicho que la ha compradooooooo!!!! Waaaaaaaaaaaaargh! Casi me da un infarto!! Que iluuuuuuu!!! Él la llama la fábrica de nubes, jajaja, me encanta! Creo que le queda que ni pintado!

Como Juan Carlos ya no me deja que le de más las gracias, es más que evidente que este post de ilusión (no de agradecimiento, XD ) va uuuuuuuuultra dedicadísimo a él!!! jujuju!

Y además lo acompaño de un deseo a gritos de que esta sea la primera de muchas que vendaaaaaa!!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! :-}

Pues nada... eso es todo! Me hacía ilu compartirlo con todos vosotros, jijijiji!  ;-)

Muchos besitos y hasta dentro de muy muy poquito!



6 comentarios:

  1. Como te he comentado en privado me enamoré de esta foto en cuanto la vi. Va a ser increíble tener en casa una fábrica de nubes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. que grande la foto se lo merece , felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Papeeeeeee!!!!!! :D :D :D
      Muaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena ... te lo mereces: la imagen es impactante ...
    JC

    ResponderEliminar