23 mayo, 2014

Calella de Palafrugell




Hace ya casi un año....   mother of God que rápido pasa el tiempo!!  /omg
 
Bueno como iba diciendo... en Julio del año pasado hice una escapadilla a Barna y la family me invitó a comer en un sitio que me encanta en mi pueblo favorito: Calella de Palafrugell.
No iba en plan de hacer fotos pero como siempre llevaba mi chiki encima, lógicamente. :p

Por entonces no controlaba mucho la chiki... e iba afotando mientras paseábamos sin siquiera pararme o mientras esperábamos tomando unas cañitas a que nos dieran mesa en el restaurante... yo como no bebo más que agua no pedí nada, juju, y así tenía las manos libres para afotar alguna cosa, el caso es que ese pueblo se merece ir un día expresamente y afotar bien o una semana, o vivir ahí!!! jajaja! :))
Pero como las que hice tampoco han quedado tan mal, no son grandes fotos, pero al verlas ayer dije... ale vamos a sacarlas a la luz... que alguna hay chuli...

Y así de algún modo este post será también mi muy humilde homenaje a este pueblo encantador! Los que no lo conozcáis ya estáis tardandoooo!!! Y espero algún día poderle hacer un homenaje como Dios manda!!




Esta primera foto que pongo la hizo mi padre que se quedó con la chiki mientras yo estaba en la playita... por ahí se me ve sentada en la arena pero no os diré quien soy! muahahaah! La pongo sobre todo para que veáis a que restaurante me refiero, este justo al ladito de los arcos... es el único que hay ahí así que no tiene perdida!


Y ahí ya van mis fotillos!!















 
















Ale y eso es todo!! A que ahora os apetece a todos tiraros al agua... jiji!! Pues eso!! Desde Madrid se echa de menos el maaaaaaaaaaar!! Y eso que hoy hace frescurri...

Por cierto la primera foto la hice con el modo automático panorámico que tienen estas cámaras compactas, o almenos mi FujiX10, aunque creo que ya hasta los mobiles tienen jijiji!

Y estas dos últimas no son exactamente en Calella, sino en Cala Roja, pero como son del mismo día, no iba a marginarlas pobretas.

Bueno espero que os hayan gustado, o cuanto menos que os entren ganas de visitar este precioso enclave de la Costa Brava!
Besitoooooooos y hasta la próxima!

/bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario