30 junio, 2014

El día D! Y el street de despues!


Pues el sábado 28 fue para mi el día D! juju! Ayer hace 20 minutejos vamos!


La verdad es que la expo fue como una ilusión, es como cuando vi Orcas en libertad por primera vez! Cuando regresaba a casa la sensación era como de que no había pasado, que aquello no podía haber sido real!
jajaja! Que locuraaaaaas!! No os ha pasado nunca?! Por suerte con las Orcas pude repetir, y mañana de nuevo repetiré con la expo junto a mi colega Juanca. No os contaré naaaaaada de nada de la expo, y os diréis.. jolin, y entonces a que viene este post, pues ahora lo vereis! Pero es que de la expo no os puedo contar nada, porque hay que vivirla uno mismo, y no quiero condicionar, solo diré que no terminé de ver todas las fotos, jaja! Y mucho menos de ver las películas que se proyectan. De hecho, me falta casi toda la segunda planta! jajaja!

Acompañando la época surrealista de Bresson, me veía yo observando en persona sus obras que tanto había visto en el mundo virtual, y todo en sí era un bucle surrealista sin fin!! 

La evolución de Bresson me pareció muy muy bien explicada a través de las diferentes partes en las que la expo se estructura, y que podéis consultar en el enlace que os puse al principio! 
Bueno va, sí os diré que la verdad es que es LA OSTIAAAAAAAAA! Jajajaja!  /omg

IIIID IIIIIID!! No os la podeis perdeeeeeeer!!!
jajaja! Cuando salí de ver lo que vi, estaba super excited por dentro, pero para variar no tenía otra forma de plasmarlo que afotando, así que nada más salir, mientras esperábamos unos cuantos a que saliera más gente del grupito que fuimos, yo tuve que hacer alguna fotillo, jajaja! Después fuimos todos a tomar algo, pero ya cuando el hambre apretaba me fui a casa andando super motivada y haciendo fotillos por el camino, así que este post es también para mostraros lo que encontré por el camino. Quizás alguna es más surrealista de lo normal, no se si influenciada por lo visto minutos antes! O no...

Bueno, ya de camino antes de entrar, iba yo con mi pequeñina en mano, nunca se sabe, y me encontré con esto!



No se, me gustó la sincronía de colores, las sombras Of Course, y como el señor de la izquierda al igual que yo, se fijaba en que el señor en la farola estaba afotando algo y miraba hacia allí. Toda una historia en un instante. (lo que afotaba no era otra cosa que el Banco de España de Madrid).

La siguiente una vez dentro del recinto... madre miaaaaa, ni siquiera recuerdo haber visto esa foto en la expo, ains madreeeee mañana iré con lupita!!


Uooo y se me olvidabaaaaaaa!! Si se necesitan 3 horas para ver la expo, una muy mínimo media hora más es para ver la tienda!!! Un consejo para aquellos que vayáis justitos economicamente... bajo ningún concepto llevéis dinero! jajaja! Yo me compraría todos los libros de fotografía que tiene la tienda! juju, y no descarto comprar los 5kg de catálogo! :D

Bueno, pues como antes os comentaba, nada más salir de la expo me encontré con una ventana y unas sombras fantásticas, e hice esto! Suerte de que ese vigilante pasó por allí! 


Me encanta esta foto como ha quedado!!!! :x

Después ya camino de casa me topé de repente con esta pared con este color fantástico y esas ventanas!!!! Con lo que me encantan las ventanas madreeeeeee!!

Pues ahí, al otro lado del semáforo, y ayudando en la perspectiva un peldañito de césped que quedaba subido, hice unas cuantas... Para buscar la mejor claro, allí me acordaba de Bresson y su fotografía de los niños a través del agujero de la pared, puesto que hizo mínimo un carrete entero...
Naturalmente debería escoger yo, y finalmente lo haré, pero os agradecería vuestra opinión acerca de cual es la más chuli de todas ellas! :P
En sí no tienen nada especial, pero es que ese fondo merece ser retratado!! :)
 


La idea era un poco jugar también con el color y el muñequito del semáforo. Si está verde, pues gente andando, y rojo, gente parada...









La siguiente me hacía gracia por los pantalones verdes, pero no se...




jijiji! Bueno como veis me tiré un ratillo aquí jugando y pescando con las ventanas, ya me diréis cual os parece más chuli! ;)

Estas son otras de las que hice... siguiendo mi locura con las ventanas, Of Course....!!!

Esta primera me encanta!!! Sé que a muchos no les gustará, que dirán buu, esto sobra, esto no está equilibrado, que patatim que patatam, a mi me gusta, y con es me basta, es una locura de composición con mogollón de elementos urbanos, todos en un mismo plano, y me mola! jiji!



Y esta tambien me gusta muchooooo!!! 


Ya pasando zona de ventanas.... jijijiji! 


Os he de confesar, que me he enamorado de esta foto!! No se que tiene, pero me encanta, algunos diréis que la luz, otros que es porque hay un bichito, jaja! Otros por la composición... y en realidad todos tendréis razón, es el todo que hace que esta foto me requetencante!

Justo después de hacer esta del perrito, me giré y vi unos contenedores amarillos. Mi reto cabezón del día, por si no tuve bastante con la pesca de las ventanas de arriba, fue esperarme a que pasara alguien vestido de amarillo!!
NOTA IMPORTANTE: Era la hora de comer... que por eso yo me había ido de hecho, pero otro punto remarcable, es que no había ni cristo en la calle!!!!! No se puede ser cabezona a peor hora!!! #-o

El caso es que sí que pasó alguna persona con camiseta amarilla y tal, pero compositivamente no me gustaba como quedaba la foto, así que estuve 10 minutos ahí de pie esperando en pleno solano esperando algo más, y al fin llegó! Wiiiii!! Los milagros de nuevo acontecen!! Y menos mal, por que el Sr del kiosko de al lado, creo que empezaba a sospechar de mi en algún sentido...


Mira que me toca las narices el mundial de fútbol por infinitos motivos que no vienen al caso, pero en este caso, jaja! Bendito que fuera en Brasil, y hubiera tanta gente con la camiseta amarilla! jijiji!

Ya llegando a casa, atravesando El Retiro me encontré con esto!


Esto viene siendo lo que se conoce como killing face!
Un extraño fenómeno que mis problemas de discreción suelen provocar. /XD
Pero para una vez que veo un hombre con paraguas a pleno sol, como voy a desaprovechar!

Bueno y luego de esto... no! La batería no se terminó, (de hecho sí, pero llevaba una de recambio!! muahahaha!) pero ya el estómago rugia y apreté el paso directa a casa, jijiji!

Así que esto es todo! Me da un poco de rabia ir publicando en facebook las fotos en grupos y cosas así de una en una y tal, se me hace eterno, así que decidí ponerlas de golpe todas las de ese día aquí.

Espero que hayáis disfrutado el post tanto como yo haciéndolo!! /sweat

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario