29 junio, 2014

Mes de Junio fotográfico On Fire!


Este mes ha estado cargado de emociones en cuanto a lo que fotografía se refiere.
He tenido un montoooon de buenas noticias que me apetece compartir con todos vosotros, y para que voy a negarlo, es algo que todavía me cuesta de asimilar!

Primero comenzó el mes siendo unas de mis fotografías elegidas para foto de la semana por los administradores de la fantástica página de facebook Street View Photography Spain que pertenecen al colectivo de www.streetviewphotography.net
  
Me hizo muchísima ilusión, porque la foto de la semana, automáticamente se publica en la revista digital de Foto DNG! Wiiii!! Aquí os dejo el ENLACE A LA REVISTA! donde podeis verla!  :)

Y esta es la fotografía:



Después de esto, el conocido como Michail Fotografia, AQUÍ podéis ver su web, que es administrador de uno de los grupos y páginas más conocidas y con más nivel de Street Photography en facebook Street Core Photography , me invitó a hablar sobre mi fotografía urbana junto a él, Ahmad Kavousian, y Levi Shand (al cual tengo el placer de conocer en persona, porque está aquí en Madrid), todos ellos grandes fotógrafos de Street, en el Festival VSLO, el festival más importante de fotografía que se celebre en Rumania!!!

... decir que esto es todo un honor, o más, es quedarse cortiiiiiiiisima!!
Por motivos personales no podré asistir, pero me siento SUUUPER halagada! /blush

Por otro lado Michail y el resto de administradores del grupo Street Core Photography decidieron hace un tiempo que aquellas seleccionadas como mejores fotografías se iban a publicar en un libro, y chaaaaaaaaaaan!! La mía es una de ellas, y justo acaba de salir! El libro tiene una edición maravillosa, e incluye en cada fotografía la crítica y el por qué ha estado elegida. 
Aquí os dejo el LINK donde podéis verlo y comprarlo, es una pasada que una de mis fotografías en medio de fotos tan y tan buenas!

Esta es! :)


Curiosamente una de las protagonistas de una ENTRADA que puse en este mismo blog hace bien poquito!

AQUÍ os dejo información de más links para poder ver el ebook, o incluso descargar!

Es la primera vez que veo una de mis fotografías en un librooooooooo!! Así que podéis haceros a la idea de lo UUUUUULTRA HAPPY que estoy!  :D

Ademaaaaas de todo esto que os he contado, de repente, un buen día recibo un email diciendome que mi fotografía ha sido seleccionada de la web http://blackandwhitestreet.com/ junto con otras 49 de entre más de 8000 para formar parte de una exposición en España!!! jojojo! 
Os tengo que reconocer que al principio pensé que era una broma, o spam, o yo que se!!  /shock
Una fotografía mía en una expo, seleccionada de entre tantaaaaaas y encima en España, cuando muy pocos fotógrafos que colaboran en la web son españoles, en comparación con otras nacionalidades. Que locuraaaaaaa! jajaja! Y encima con costes de impresión y enmarcado a su cuenta!! 8-}
Me hizo mucha ilu, por que incluso pensé uaaala podré ir a ver la expoooo! Pero resulta que al final se hace en Canarias, jijiji, me queda un poquito lejos de Madrid, pero no pasa nadaaa! :)

Esta es la fotografía afortunada!


De nuevo la primera vez que una fotografía mía será expuesta, y además, en mi opinión una de mis mejores fotografías.

Será expuesta en Tejeda, en la isla de Gran Canaria, en el Museo de esculturas de Abraham Cárdenes, y por supuesto estáis toditos toooodos invitados!!! :D



¡¡Pues bueno, ahora sí, eso es todo!! ¡¡¡Menudo mes de Junio eeeeh!!!
¡¡¡Yo sigo sin creermelo demasiado!!! 


Ahhh nooo, que no es todooo!! Que se me olvidabaaaaaaaa!! Que para rematar el mes, justito antes de que termine, va e ignauguran la Exposición Fotográfica de Henry-Cartier Bresson!!! Aaaaaains madreeeeeee!! Se puede pedir maaaaas?!  :x

Juju, a la expo fui ayer, pero eso ya os lo cuento en otro post, vale?

/bye

AAAAAH! Y que tampoco se me olvide, daros las gracias a TOOOODOOOOS por vuestro apoyo diario, de verdad!!
¡¡MIL GRACIAS!! 

Thank you so much Street View Photography Spain Team, Street Core Photography Team, and Black and White.com Team!!
You are all the best!!
>:D<




4 comentarios:

  1. Muy bien Emerthy. Ahora no te duermas en los laureles... como se dice... así que ha esforzarse más... que la foto que haces hoy sea mejor que la de ayer pero peor que la de mañana... Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! :D :D Claro que sí!! En eso estamos!
      Muchisisisisimas gracias por las felicitanciones y por pasarte a comentar, me hace mucha ilu!! :D

      Eliminar
  2. hola Emerthy... la foto de los quesos, ajos y cebollas es una barbaridad... no sé qué adjetivo ponerle, me quedé mirándola, tiene magia, te felicito muchísimo y me encanta tu entusiasmo y la forma que tienes de comunicarlo... soy una fotógrafa argentina... un abrazo colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Que alegría y que detalle que te pases y comentes, me alegra muchísimo que te haya gustazo!!! :D
      Un abrazo bien fuerte desde Madrid!! :D

      Eliminar