08 marzo, 2014

Homenaje a las mujeres


Mujeres, hermosos seres con divino potencial creador, ejemplo de ternura y amor en esencia y potencia.
Que grandes y maravillosas somos me cachis!!! (ese me cachis se lo dedico a mi madre, que luego me riñe si pongo tacos!! jujuju!) :">

No estoy nada de acuerdo con estas tonterías articuladas por el sistema para promover el consumismo entre las masas de "el día de la mujer" ni "San Valentin", etc etc, para mi, el día de la mujer es toooodos y cada uno de los 365 días del año, como tambien lo es el día del hombre, del niño, y sin duda alguna el del amor... Pero he visto por las redes montones de post y fotografías como homenaje a la mujer, y jolines, me han entrado ganas de hacer lo propio.. ains!

Al principio quería poner alguna foto en mi recién estrenada página de facebook, pero así rebuscando, he visto que tenía varias y... que mejor que dedicarles/ nos un post entero?

Así que ahi va mi homenaje a la mujer.

Quien no ha oído el típico cliché de que las mujeres se mueven en manada y cotillean y van juntas a todas partes? 
Será que igual no es un cliché?










Pues sí, sí es un cliché, porque a muchas nos gusta ir solas, o a veces acompañadas, por qué limitarnos?

Luego las hay unas más sensibles que otras...


 y por lo general somos bastante coquetas y juguetonas...



Las hay incluso que son muy sofisticadas, tanto que paseando por la calle parece que esten en un desfile de moda.


También las hay precoces....


Luego las hay que son envidiosillas, por así decirlo




Unas son amantes de la lectura



o del deporte


 o de sus mascotas 


o de los pelucheeeeeees!!! A qué mujer no le encantan los peluches!!?


 Las hay bastante tranquilas...


o no tanto...


Algunas incluso han desarrollado superpoderes,



Luego están las mujeres de negocios,


Y con sus propios negocios



en cualquier caso tan trabajadoras, que a veces necesiten un descanso...


Las hay con mucha experiencia...





y las hay fotógrafas, como yoooo!! /hihi


y luego... bueno...


de todos los tipos por así decirlo... :P

Y por supuesto, no podríamos olvidarnos a las queridas mamis!



Como habeis visto, mujeres para todos los gustos, porque ninguna es igual, todas somos únicas, aunque se nos quiera encerrar en definiciones y cliches.

Solo hay una cosa, que seguro sí tenemos todas en común, y me refiero a lo que queremos!!
Ni más ni menos que lo mismo que los hombres!!  :)
 

 Así es!! Lo único que en realidad queremos es AMOOOOR! Tanto darlo como recibirlo!! :x
 (aunque siempre hay excepciones que se sienten algo confusas respecto a eso...)


Bueno, espero que os haya gustado mi extenso homenaje a las mujeres! ;)
Hasta la próximaaaaaa!!!

Estreno mi página de facebook!!!


Queda estrenada mi página de facebook!!! Aquí está Emerty Wolf Photography Art   :-)

Tenía mis dudas... pero al final me he decidido, después de que mucha gente me comentara que era una gran forma de darse a conocer y promocionarse...
Sobre todo gracias a los consejos de mi amigo y colega fotógrafo Philo !! Eres un solete, ya sabes! 

También me terminó de convencer el hecho de que una de las fotografías que presenté a la página de Minimalism de facebook dónde se ven auténticas joyas, fue escogida para publicar en la página principal, y me abrumó que en poco tiempo ya gustaba y había sido compartida por mucha gente.




Esta es la foto en cuestión, y si clicais AQUÍ podréis ver como ya lleva más de mil me gusta y se ha compartido más de doscientas veces.  :-D

La verdad es que estoy encantada con esta fotografía, que es producto de un cúmulo de maravillosas suertes. 
Mi chico encontró una ramita de almendro florecido rota en el suelo, y me la trajo a casa, la verdad es que por una parte me dió lástima ver que alguien había roto esta ramita, pero por otro lado fue todo un lujo poder disfrutar de su aroma en casa. 
A la mañana siguiente, entraba por la ventana una luz fantástica, y claro no pude desaprovechar la ocasión. :-}


Bueno eso es todo por ahora! No os vayáis muy lejos que estoy terminando de poner a punto el post de homenaje a la mujer con muuuuuchas fotos nuevas!

Hasta ahoraaaaaaa!!



03 marzo, 2014

Por Palamós


Waaaaaaaargh se me acumula el trabajo, tenía varios post en mente, pero luego hago más fotos, y claro, me lio a editarlas, y luego otras, en fin... así que iré por orden pero seguidito... sí, será lo mejor! 
;-)

Hace poco estuve en Palamós comiendo con la family. Mientras comía, desde la ventana alcancé a ver la Lonja, y como junto a esta, habían unos palets viejos con maderas oxidadas, cuerdas y redes. Así que mientras la familia se tomaba el café, aprovechando a que yo no tomo, me escapé 5 minutos a hacer fotos, aaaains menos mal que llevaba mi xiki (fujix10) encima... 
Al principio creí que ese día no podría hacer ninguna foto, hacía muchísimo viento, y estaba muy nublado, pero siempre hay algún tesorito esperando a ser visto. 

Eso sí! Primero de todo, no hay que olvidarse de fer un pipi!! Very important, que luego el viaje de regreso es largo!  :-P   

Hay que estar en todo! Y de paso...
Pues foto al canto oiga! Que no se diga! Que ese baño tenía mucho encanto con ese tono azul marinero y con marinero incluido!! jiji!

Una vez atendidas las necesidades vitales, me encaminé hacia la Lonja, mi idea a primera vista desde lo lejos, era hacer abstractos de cuerdas y redes, pero cuando llegué mi atención hacia estas se vio totalmente eclipsada por una madera vieja pintada de azul y amarillo, que podéis ver a la izquierda en la foto que pongo a continuación. Así que al final, como vereis, me centré en esta! Como ya conté anteriormente, últimamente me siento, a falta de paisajes que me sorprendan, muy atraída por las obras de arte abstractas que nos rodean escondidas de los ojos de quienes no quieren ver.


Qué creéis que puede ser ese trozo de madera?? Un trozo de barca? En fin, sea lo que sea, yo me lo pase teta afotándolo!!!










Cuando me dí cuenta de que mi familia ya salía del restaurante y que no había hecho ninguna foto a las cuerdas y redes... waaargh, me dio una rabia!! X*

Solo me dio tiempo a hacer un par rápido, esta es una de ellas, un pelín recortada. La otra es demasiado general, y no me gusta...


El viento que casi no dejaba caminar, bueno, a mi más bien me permitía volar, juju, no me impidió poder tomar alguna más...  Esta camino del coche ya a la vuelta:



Y esta que casi se me olvidaaaaa!!! Ains madre!! Que la hice nada más llegar!! Y es una de mis preferidas!! Por eso muchos ya la habréis visto, porque creo que ya la he compartido por todas partes! jiji! Y casi se me olvida que era del mismo día! XD


Un día nublado y con mucho viento tiene sus ventajas, unido a un atardecer temprano de invierno... de camino a casa pudimos disfrutar de una preciosa puesta de Sol. Y yo que hago fotos desde el tren, pues como no iba a hacer desde el coche! :-}
En principio no pensaba colgarlas, pero es que aunque no sean grandes fotos, me gustan un montón! jujuju, un día tendré tantas desde el coche que me dará para hacer un libro y todo, jijiji!






Pues eso es todo, la idea no era ir a hacer fotos, pero poco se puede hacer cuando algo te apasiona tanto...  :*D


Esta última es que me requeteque encanta!!!! Con esa grúa en primer plano y eso rayos de luz cayendo sobre el Montseny! Aiiiiins! Ni siquiera se nota que esté hecha desde dentro del coche!

Buenoooor, eso es todo por hoy, hasta la próxima! Espero que alguna os haya gustado! Muaaaaaaaaaaaaaaa!!